RT Oculus - шаблон joomla Скрипты
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Contraloría Departamental del Tolima, invita a los interesados en participar en los procesos de contratación que se estarán desarrollando próximamente, a presentar cotización con el fin de realizar los correspondientes estudios de mercado, para la compra de:

Impresora de etiquetas, códigos de barras de transferencia térmica directa con resolución de impresión mínima de 200 dpi, velocidad de impresión de 2 a 4 ips, Módulo de código de barras de dimensión "X" de 5 mil a 110 mil en orientación de vallado o escalera, Ancho máximo de impresión de 4,09 pulgadas (104 mm), Longitud máxima de impresión de 20 plg. (508 mm) – con configuración por omisión, 60 plg. (1524 mm) –con memoria reconfigurada, Tipo de medios de Materiales de entrada en rodillo de alimentación, contador, continuo, ventilador plegado, etiquetas, ticket en papel térmico o papel simple, Ancho mínimo de etiqueta Max. 10 cm X 3cm, ribbon de cera, cera/recina, resina rollo de ribbon max. 2.6 (67 mm), para impresión de códigos de barras y/o rotulos unitarios, con drivers de impresión mediante los cuales se pueda acceder a una base de datos e imprimir desde ellas, entrada de corriente de 100v-240v, 1.8ª, 50-60hz, con soporte de mantenimiento preventivo 1 vez cada tres meses, mientras dure la garantía y contados a partir de la fecha de recibo a satisfacción de los bienes, garantía mínima de 1 año, que anexe los catálogos en español/ingles, Software Integrado Controladores.   El tipo de papel y sistema de impresión debe garantizar la integridad y permanencia del contenido impreso, por tanto, se garantiza que la impresora y suministros permiten etiquetas que no se borran o aclaran con el tiempo.

Las cotizaciones serán recibidas mediante el email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre el 17 y el 19 de septiembre de2019.